El sentimiento de estrés, sea laboral, emocional o de otro tipo, se ha convertido en algo crónico para muchas personas.
La presión externa hace aflorar nuestras debilidades y problemas no resueltos: cargas mentales, exigencia, frustración, miedo, ira, incertidumbre, inseguridad...
Estas debilidades se detonan ante los diferentes retos que nos encontramos en la vida, dificultando que los resolvamos de forma óptima, que disfrutemos del día a día y haciendo que nos bloqueemos en situaciones cotidianas y sencillas como enviar un email o tomar una decisión.
En las sesiones de Método Holístico detectamos y fortalecemos estas debilidades de forma muy sencilla, facilitando que vuelvas a sentir tu centro, estabilidad y equilibrio ante los retos de la vida.
Liberar el estrés profundamente nos permite retomar nuestra vida renovados, revitalizados y fortalecidos. Con la confianza de que podremos abordar nuestras problemas y dificultades desde nuestra fuerza interior.
Siempre tendremos retos y dificultades, la diferencia la marcará si nos sentimos fuertes ante ellos o no.
Si quieres empezar a trabajar conmigo, solicita una entrevista de valoración previa Este servicio es totalmente gratuito.
"No soy una persona de terapias alternativas, pero desde la primera sesión sentí que tenía una nueva vida. Candela es excelente para hacer que te sientas a gusto y espero con ganas volver a trabajar con ella."
Kieran Cotter
"Trabajar con Candela fue una experiencia maravillosa. Aprendí un montón de cosas que actualmente aplico en mi vida diaria. Candela te recibe con una dulzura, cariño y paz imposibles de explicar. En definitiva, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias Candela."
Eva M.
"Candela me ayudó mucho a encontrar otra vez el equilibrio, la paz y la confianza en mí. Muchas gracias Candela."