|
Las técnicas que usamos:
Experiencias
Hace más de un año que hago clases con Candela y estoy encantada. Para mí es como volver a nacer y reaprender a hacer cosas tan básicas como respirar, andar, sentarme, colocarme, pero esta vez entendiendo cómo funciona mi cuerpo y que todo está conectado. Paso muchas horas delante de un ordenador y desde que hago las clases no he vuelto a tener dolor de espalda. Además Candela hace que las clases sean superagradables, amenas y divertidas.
Laura, propietaria de negocio
Para mí venir a las clases es el mejor momento de la semana. Cuando empecé no podía levantarme sola, ni saltar y ahora mira! Además me lo paso muy bien, se nota que te gusta tu trabajo y nos transmites toda esa alegría, gracias!
Maria Dolores, jubilada
Es una experiencia maravillosa ¡Ojalá aprendieramos esto en el colegio!
Iris, estudiante de medicina
Para mí las clases han sido una sorpresa muy positiva y reconfortante! Siento mucho bienestar al salir
y el dolor que tenía en la lumbar ha disminuido mucho en estos tres meses. Gracias Candela.
Elisa, jubilada
Es una excelente terapeuta corporal! Estoy operada de hernia y gracias a sus conocimientos, entrega y sensibilidad
he mejorado muchísimo. La recomiendo a todo el mundo!!!!!!!
María Verge, empresaria y formadora
Tras una sola sesión he salido relajada y con gran sensación de bienestar. Es muy gratificante que te enseñen a ser consciente de tu cuerpo: sentir el suelo en tus pies mucho más tras unos ejercicios, o relajar la espalda. Lo mejor es poder aprenderlo, no es una relajación momentánea, sino pautas que podemos aprender y se pueden poner en práctica por uno mismo. Además el ambiente es ameno y relajado.
Sonia Gómez, programadora web